En “Africanía”, pese al agostamiento del verano, seguimos hablando de viajes y para ello charlamos con aquellos que nos ofrecen África de una manera muy especial. Marie Noël Carre y Mercedes Angón, forman “The Wild Africa”, una propuesta para conocer el continente africano.

20 de septiembre de 2010
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Marie Noël Carre y Mercedes Angón nos cuentan en “Africanía” su propuesta de turismo llamada “The Wild Africa”. Mercedes y Marie quieren transmitir su pasión y amor por África a través de la organización de viajes que pretenden enseñar y difundir el lado las bello del continente africano.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20200210africania.mp3
MP3 |51.6 Mio

Hablamos sobre la LXI campaña de Manos Unidas “Quien más sufre el maltrato del planeta no eres tú” con Pilar González, presidenta delegada de Manos Unidas Madrid. Este 2020 es momento de luchar (…)



20200203africania.mp3
MP3 |50.2 Mio

Con Manolo Gallego, un Padre Blanco con más de cuarenta años trabajando junto a las sociedades de Malí y Burkina Faso, repasamos el devenir de estos dos países hasta la situación de inestabilidad (…)



20200127africania.mp3
MP3 |50.1 Mio

Charlamos con el escritor anobonés, Guinea Ecuatorial, Juan Tomás Ávila Laurel, protagonista de la película documental El escritor de un país sin librerías, y que durante estos días está (…)