En “Africanía”, pese al agostamiento del verano, seguimos hablando de viajes y para ello charlamos con aquellos que nos ofrecen África de una manera muy especial. Marie Noël Carre y Mercedes Angón, forman “The Wild Africa”, una propuesta para conocer el continente africano.

20 de septiembre de 2010
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Marie Noël Carre y Mercedes Angón nos cuentan en “Africanía” su propuesta de turismo llamada “The Wild Africa”. Mercedes y Marie quieren transmitir su pasión y amor por África a través de la organización de viajes que pretenden enseñar y difundir el lado las bello del continente africano.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20200615africania.mp3
MP3 |50.2 Mio

Ante la sorprendente y luctuosa noticia de la muerte del presidente de #Burundi, Pierre #Nukurunziza, hablamos sobre el devenir del país con un gran conocedor de la sociedad burundesa, Germán (…)



20200608africania.mp3
MP3 |49.9 Mio

Os presentamos “Saharauidades” @Edwanafrica quince relatos de ficción con el Sahara Occidental como idea fundamental y telón de fondo junto a los escritores Jorge Molinero @JorgeMolineroH y Pablo (…)



20200601africania.mp3
MP3 |49.8 Mio

Hablamos sobre las mujeres de origen musulmán marroquí en la economía española junto a los autores del estudio Juan Ignacio Castien Maestro @EMUI_Madrid y Dina Bousselham, feminista, politóloga y (…)