
Desde “ Africanía ” hablamos de turismo y naturaleza en África, y para ello hemos querido contar con Julio Teigell, un profesional que ha desarrollado dos empresas turísticas en Tanzania para dar (…)
En “Africanía” os hablamos del invento de un español gracias al cual se puede obrar un gran milagro: la creación de miles de litros de agua en el desierto. Enrique Veiga ha creado una maquina que utiliza la humedad existente en el aire, incluso en climas extremos, para producir agua potable.
Se calcula que 750 millones de personas en el mundo, 300 millones de africanos, tienen problemas de acceso al agua potable. Los generadores creados por Enrique Veiga permiten obtener agua potable por condensación del vapor de agua. Pudiendo abarcar desde una producción de uso doméstico, con placas solares, hasta grandes consumos para la agricultura y las urbes.