22 de junio de 2022
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Os desvelamos todas las claves del Seminario de Estudios Africanos, organizado por CIDAF-UCM y la Facultad de CC. Política y Sociología, titulado Proceso y legado de la descolonización en África, que tendrá lugar del 29 julio al 1 junio, junto a Ignacio Castien y Gonzalo Chillida, sus investigadores principales.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20071008africania.mp3
MP3 |26.5 Mio

“Africanía” presenta el libro “África ante el mito del desarrollo : La propuesta del NEPAD a la luz de la ética cristiana del desarrollo”, una investigación realizada por Paul Ouedraogo, coeditada (…)



20071001africania.mp3
MP3 |26.5 Mio

En “Africanía” analizamos las dudas y exponemos las críticas que genera la estrategia de comercio exterior de la UE con los países de África, Caribe y Pacífico (ACP). Después de la celebración (…)



20070924africania.mp3
MP3 |25.8 Mio

La Cultura Africana retoma el papel protagonista en “Africanía” a través del trompetista y psicopedagogo Joseph Siankope. Este artista, nacido en Zimbabwe, es uno de los más grandes jazzman (…)