22 de junio de 2022
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Os desvelamos todas las claves del Seminario de Estudios Africanos, organizado por CIDAF-UCM y la Facultad de CC. Política y Sociología, titulado Proceso y legado de la descolonización en África, que tendrá lugar del 29 julio al 1 junio, junto a Ignacio Castien y Gonzalo Chillida, sus investigadores principales.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20090608africania.mp3
MP3 |50.8 Mio

En “ Africanía ” finalizamos nustras charlas sobre la diáspora africana en Iberoamérica a través de la experiencia y los comentarios de Ildefonso Gutierrez Azopardo. A través de los últimos tres (…)



20090525africania.mp3
MP3 |51 Mio

En “ Africanía ” celebramos el "Día de África" acercándonos a la realidad de la diáspora africana en Iberoamérica a través de charla con Ildefonso Gutierrez Azopardo. Durante los próximos tres (…)



20090518africania.mp3
MP3 |51.5 Mio

Retornamos en “ Africanía ” a charlar sobre una de las más populares expresiones artísticas de todo el continente africano como es la música. Para ello contaremos con la presencia de una de las (…)