22 de junio de 2022
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Os desvelamos todas las claves del Seminario de Estudios Africanos, organizado por CIDAF-UCM y la Facultad de CC. Política y Sociología, titulado Proceso y legado de la descolonización en África, que tendrá lugar del 29 julio al 1 junio, junto a Ignacio Castien y Gonzalo Chillida, sus investigadores principales.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20170522africania.mp3
MP3 |51 Mio

Aprovechando la celebración del día internacional de la diversidad cultural para el desarrollo hablamos con el político Mathieu Loua, consejero primero de la embajada de guinea y representante en (…)



20170515africania.mp3
MP3 |51.4 Mio

Presentamos en Africanía la película documental “Usted Está en Madrid”(#UstedEstaEnMadrid), del director cubano Tony Romero @TRMAfrohispana. Un documental que nos descubre el día a día de las (…)



20170508africania.mp3
MP3 |50.9 Mio

Presentamos en Africanía la última obra del director de cine cubano, Tony Romero, Usted está en Madrid. Una película documental que sitúa a la población africana y afrodescendiente en la vida (…)