En “Africanía” os presentamos la Gala Lírica solidaria a beneficio de Fundación Sur que tendrá lugar el próximo viernes, 24 de Mayo, a las 22:30 horas, en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional de Madrid (Calle del Príncipe de Vergara, 146). Para presentaros la Gala contamos con la presencia de Lázaro Bustince, director general de la Fundación Sur, y de Ricardo Usano, coordinador y organizador del evento solidario.

20 de mayo de 2013
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:10:00

El objetivo es enteramente benéfico: asistir en las necesidades de la Fundación Sur, que trabajan enteramente y también gratuitamente en favor de los pueblos de África. Desde la Fundación Sur están convencidos de que mientras contemos con tanta gente que se da a los demás con alegría y gratuidad, estamos contribuyendo a construir un mundo más humano y os esperan el día 24 de Mayo en el Auditorio de Madrid. Gracias por vuestra solidaridad.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20080721africania.mp3
MP3 |51.9 Mio

En “Africanía” analizamos la situación en el Sahara Occidental con una de las personas que más esfuerzos ha dedicado a su estudio: Claudia Barona Castañeda. Claudia, con quien ya charlamos en (…)



20080714africania.mp3
MP3 |50.7 Mio

En “Africanía” continuamos charlando con Magdalena Pérez (Maru), presidenta delegagada de Manos Unidas Madrid. Junto a Maru, que fue elegida en Junio del pasado año, y con quien ya tuvimos el (…)



20080707africania.mp3
MP3 |49 Mio

En “Africanía” recibimos la visita de Magdalena Pérez (Maru), presidenta delegagada de Manos Unidas Madrid. Maru, que fue elegida en Junio del pasado año, y con quien ya tuvimos el placer de (…)