En “Africanía” os presentamos la Gala Lírica solidaria a beneficio de Fundación Sur que tendrá lugar el próximo viernes, 24 de Mayo, a las 22:30 horas, en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional de Madrid (Calle del Príncipe de Vergara, 146). Para presentaros la Gala contamos con la presencia de Lázaro Bustince, director general de la Fundación Sur, y de Ricardo Usano, coordinador y organizador del evento solidario.

20 de mayo de 2013
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:10:00

El objetivo es enteramente benéfico: asistir en las necesidades de la Fundación Sur, que trabajan enteramente y también gratuitamente en favor de los pueblos de África. Desde la Fundación Sur están convencidos de que mientras contemos con tanta gente que se da a los demás con alegría y gratuidad, estamos contribuyendo a construir un mundo más humano y os esperan el día 24 de Mayo en el Auditorio de Madrid. Gracias por vuestra solidaridad.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20151019africania.mp3
MP3 |51.4 Mio

En “Africanía” charlamos con Cyprien Melibi, sacerdote y teólogo camerunés, quien después de más de seis años se despide de esta vieja piel de toro. Cyprien aprovecha su paso por los micrófonos de (…)



20151012africania.mp3
MP3 |53.8 Mio

En “Africanía” el representante en España del RPG Arc-En-Ciel, Mathieu Loua, nos presenta al Dr. Malo, presidente y fundador de la primera universidad privada de Guinea Conakry: la Universidad (…)



20151005africania.mp3
MP3 |51.1 Mio

En “Africanía” os presentamos el documental “Gente de Pelo duro” una obra firmada por Tony Romero. Charlamos con el director de cine cubano para que nos presente esta obra dedicada al pelo (…)