
Ceuta y Melilla en su contexto local, regional, nacional e internacional: retos, debilidades y fortalezas con el Catedrático de Economía de la Universidad Autónoma de Madrid, José María Mella.
En “Africanía” os presentamos la Gala Lírica solidaria a beneficio de Fundación Sur que tendrá lugar el próximo viernes, 24 de Mayo, a las 22:30 horas, en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional de Madrid (Calle del Príncipe de Vergara, 146). Para presentaros la Gala contamos con la presencia de Lázaro Bustince, director general de la Fundación Sur, y de Ricardo Usano, coordinador y organizador del evento solidario.
El objetivo es enteramente benéfico: asistir en las necesidades de la Fundación Sur, que trabajan enteramente y también gratuitamente en favor de los pueblos de África. Desde la Fundación Sur están convencidos de que mientras contemos con tanta gente que se da a los demás con alegría y gratuidad, estamos contribuyendo a construir un mundo más humano y os esperan el día 24 de Mayo en el Auditorio de Madrid. Gracias por vuestra solidaridad.