En “Africanía” os presentamos junto Eugenio López, misionero en Mozambique, responsable de un instituto técnico agrícola, y a Marta Isabel González, del departamento de Comunicación de Manos Unidas, la nueva campaña contra el hambre de esta organización que sale bajo el lema «El mundo no necesita más comida. Necesita más gente comprometida».

#ComprométeteconManosUnidas

20 de febrero de 2017
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00
Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100719africania.mp3
MP3 |54.6 Mio

En “ Africanía ” nos hacemos eco del esfuerzo realizado por organizaciones no gubernamentales españolas par evitar la reunión entre Zapatero y el presidente de Ruanda, Paul Kagame. Hablamos con (…)



20100712africania.mp3
MP3 |47.8 Mio

En “ Africanía ” recibimos la visita de Nass Y Moussa Thiandoum, que junto con el resto de sus hermanos forman el grupo “Thiandoum Brothers”; un grupo de reggae senegales que surgió en 1995 en un (…)



20100705africania.mp3
MP3 |52.2 Mio

En “Africanía” nos acompaña Santi Izco para continuar el análisis sobre la complicada situación que atraviesa Sudán después de los comicios han mantenido en el poder de Omar Hasan Ahmad al-Bashir (…)