23 de enero de 2025
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Os presentamos los dos primeros reportajes de la producción Voces del Rif sobre el cannabis (1.- La casa y 2.- El pueblo amazig y su territorio), una producción de del Instituto Transnacional de Países Bajos y LolaMora sobre la resistencia del pueblo amazig para defender su territorio y su lucha por mantener el cultivo del cannabis; una planta prohibida y tolerada a lo largo de los siglos y finalmente regulada en Marruecos en el año 2021.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20190121africania.mp3
MP3 |50.2 Mio

Todo lo que siempre quisiste saber sobe África Fundación Sur y siempre quisiste preguntar! Lázaro Bustince, que cuenta con casi cuarenta años de experiencia en África, gran parte de ellos en (…)



20190114africania.mp3
MP3 |47.4 Mio

Charlamos con Samba, un senegalés que se ha establecido en un precioso pueblo pesquero de la costa asturiana. En “Africanía” seguimos nuestro periplo AfroAstur charlando con aquellos africanos (…)



20190107africania.mp3
MP3 |51.6 Mio

En “Africanía” recuperamos la entrevista que ha sido seleccionada como la más interesante del 2018 por su importancia en el contexto educativo africano en lengua castellana. Charlamos con (…)