4 de diciembre de 2019
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Os presentamos la Red Jean Monnet AMENET @AMENET_UAM de universidades para impulsar la integración de África, Mediterráneo y Europa compuesta por 14 universidades de 11 países junto a su coordinador General José María Mella @UAM_Madrid

Imagen: @AMENET_UAM

Nos refrescamos en el Jazz de Dhafer Youssef @DhaferYoussef y Gail Thompson, disfrutamos con el raï de Cham Mami @ChebMami_ y bailamos al ritmo de la Asociación Belga de Afrobeat!

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20180430africania.mp3
MP3 |50.6 Mio

El “Proyecto Memoria” un trabajo de @Casaafrica en el que ha colaborado @fundacionsur que recoge la memoria viva de aquellos españoles que han colaborado en la construcción de la historia (…)



20180423africania.mp3
MP3 |51.2 Mio

Segundo programa en “Africanía” con Jonás Yamba, de Burkina Faso, estudiante de los Padres Blancos, especializado en inmigración africana. Analizamos las migraciones africanas: la continental y la (…)



20180416africania.mp3
MP3 |51.1 Mio

En “Africanía” nos acompaña durante dos programas Jonás Yamba, de Burkina Faso, estudiante de los Padres Blancos, especializado en inmigración africana. Durante este primer programa analizamos (…)