
En “Africanía” hablamos de moda y os presentamos la colección primavera/verano 2016 de Mamah Africa. Maica y Laura de la Carrera son dos hermanas que componen La Galería de Mamah África. Hablamos (…)
En “Africanía” retomamos la charla que comenzamos hace unos meses con la periodista española Rafi de la Torre. Si en el programa anterior hacíamos una retrospectiva de la carrera profesional de Rafi, en el presente nos relata su actividad al frente de la emisión para Guinea Ecuatorial en Radio Exterior de España (REE).
La periodista Rafi de la Torre, al frente de la emisión para Guinea Ecuatorial de REE, logro montar y mantener, una red de información, creada a base de credibilidad y la colaboración del pueblo, que además de actuar de salvaguardia de los derechos humanos, dinamitó el silencio informativo dictatorial.