
Segunda parte del tríptico en homenaje a “La Rumba Africana” rescatando en tres entrevistas una larga conversación mantenida en 2014, y plenamente vigente, con el añorado Jean Philippe Lema y el (…)
En “Africanía” retomamos la charla que comenzamos hace unos meses con la periodista española Rafi de la Torre. Si en el programa anterior hacíamos una retrospectiva de la carrera profesional de Rafi, en el presente nos relata su actividad al frente de la emisión para Guinea Ecuatorial en Radio Exterior de España (REE).
La periodista Rafi de la Torre, al frente de la emisión para Guinea Ecuatorial de REE, logro montar y mantener, una red de información, creada a base de credibilidad y la colaboración del pueblo, que además de actuar de salvaguardia de los derechos humanos, dinamitó el silencio informativo dictatorial.