Alfonso Revilla, profesor de la Universidad de Zaragoza y del Máster de Cultura y Pensamiento de los Pueblos Negros del CIDAF-UCM, nos presenta la exposición “La Danza de los Espíritus”, una muestra de arte tradicional africano que podemos visitar en Zaragoza hasta el 28 de marzo.
Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
En “ Africanía ” seguimos charlando con Paco Donaire, un experto conocedor de las sociedades del Magreb y que ha dedicado gran parte de su vida a su servicio, conocimiento y comprensión. Paco (…)
En “ Africanía ” contamos durante los próximos dos programas con un hombre que ha pasado gran parte de su vida al servicio de las sociedades que componen el Magreb. Paco Donaire es un Padre (…)
En “ Africanía ” continuamos la charla con Rudy Gomis y Barthelemy Attisso, dos de los integrantes originales de una de las más grandes bandas africanas de todos los tiempos. La Orchestra Baobab (…)