4 de noviembre de 2026
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Alfonso Revilla, profesor de la Universidad de Zaragoza y del Máster de Cultura y Pensamiento de los Pueblos Negros del CIDAF-UCM, nos presenta la exposición “La Danza de los Espíritus”, una muestra de arte tradicional africano que podemos visitar en Zaragoza hasta el 28 de marzo.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20130408africania.mp3
MP3 |51.1 Mio

En “Africanía” charlamos sobre el Simposio “Educación y Desarrollo en África : Historia y actualidad” que va a tener lugar, los días 17-19 del presente mes, en la EUE de Palencia. Hablamos con (…)



20130401africania.mp3
MP3 |54.7 Mio

Charlamos en “Africanía” sobre uno de los idiomas más populares del África Occidental: el Wólof. Mactar Thiam Fall, un profesor senegalés afincado en Barcelona, ha presentado su nueva obra (…)



20130325africania-2.mp3
MP3 |52 Mio

En “Africanía” charlamos con Ramón Aguadero, investigador de la realidad educativa africana, quien ha coordinado en monográfico de la revista Foro de Educación titulado “África ante la Educación”. (…)