En “ Africanía ” os presentamos el documentalRainbow Nation 2010” con la presencia de su directora y guionista, Joanna Tomkins. La película es una composición de 8 retratos independientes: 8 ’porciones de vidas sudafricanas que pretenden presentar a la nación que albergará los próximos mundiales de futbol.

2 de noviembre de 2009
| Duración: 00:55:00

Desmond Tutu llamó a Sudáfrica “La Nación Arcoiris” para describir la asombrosa diversidad de su población y a la vez expresar su deseo de convivencia entre todos los hombres y mujeres del país. En los micrófonos de “ Africanía Joanna nos presenta “Rainbow Nation 2010”, un documental que entre otros profesionales cuenta con el montador Nacho Ruiz, ganador de un Goya por “Los Otros”, y con la fotografía de Ricardo Delgado. “Rainbow Nation 2010” trata de mostrar la realidad de Sudáfrica a través de unos personajes muy diferentes entre sí que nos hablan sobre su vida diaria, sus circunstancias, creencias, anhelos y esperanzas.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20060710africania.mp3
MP3 |25.6 Mio

África,Guinea Ecuatorial,MAIB,Weja Chicampo,Bubi,Política,Democracia,Federalismo



20060703africania.mp3
MP3 |25.8 Mio

África,Ruanda,Derechos Humanos,Justicia,Genocidio,Guy Theunis,Padres Blancos



20060626africania.mp3
MP3 |26.1 Mio