4 de octubre de 2023
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Hablamos con la artista de Guinea Ecuatorial Marian Davies @marian.davies.35 sobre su trayectoria profesional, sobre el arte contemporáneo africano y sobre unos de sus últimos proyectos la galería Akiba African Art @akiba_africangallery

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110509africania.mp3
MP3 |48.9 Mio

En “Africanía”, como adelantábamos en el anterior programa, contamos con la presencia del abogado de la R.D. del Congo Cifende Kaciko uno de los adalides de los Derechos Humanos en la región de (…)



20110502africania.mp3
MP3 |49.8 Mio

En “Africanía” contamos con la presencia del abogado de la R.D. del Congo Cifende Kaciko uno de los adalides de los Derechos Humanos en la región de los Grandes Lagos . Cifende denuncia la (…)



20110425africania.mp3
MP3 |55.6 Mio

Segunda parte del díptico, en “Africanía”, dedicado al metal (thrash, progresivo, death, agro, sinfónico y nu) en el África Austral. En torno a esta región, al sur del continente africano (…)