En “Africanía” charlamos con uno de los profesionales más experimentados de la cooperación española, una de sus voces más sobresalientes, y , es un honor reconocerlo así, un gran amigo: Juan Ángel Bartolomé Martín.

2 de julio de 2007
| Duración: 00:55:00

Bartolomé no embarca en su último e interesante proyecto de estudio y desarrollo integral de los humedales mauritanos; un espacio medioambiental necesitado de la implicación de los sectores públicos y privados para su defensa, recuperación y explotación racional.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20070528africania.mp3
MP3 |26.3 Mio

“Africanía” charla en esta ocasión sobre la R. D. del Congo con Antonio Olano. Olano es un Padre Blanco vasco que ha pasado gran parte de su vida en África, y en su mayoría en la zona oriental (…)



20070521africania.mp3
MP3 |25.8 Mio

En “Africanía” hablamos con Ahmed Bujari, representante del Frente Polisario ante la ONU, sobre los últimos acontecimientos políticos, acaecidos en la escena internacional, en torno al proceso de (…)



20070514africania.mp3
MP3 |25.7 Mio

En “Africanía” abordamos el análisis de los últimos movimientos acaecidos sobre el Sahara Occidental acompañados por uno de sus protagonistas Ahmed Bujari, representante del Frente Polisario ante (…)