En “Africanía” charlamos con uno de los profesionales más experimentados de la cooperación española, una de sus voces más sobresalientes, y , es un honor reconocerlo así, un gran amigo: Juan Ángel Bartolomé Martín.

2 de julio de 2007
| Duración: 00:55:00

Bartolomé no embarca en su último e interesante proyecto de estudio y desarrollo integral de los humedales mauritanos; un espacio medioambiental necesitado de la implicación de los sectores públicos y privados para su defensa, recuperación y explotación racional.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20090323africania.mp3
MP3 |52.6 Mio

En “ Africanía ” prestamos atención a la celebración de la VI edición del Festival de Cine Africano de Tarifa, un encuentro ideado para dar a conocer el cine africano, una de las cinematografías (…)



20090316africania.mp3
MP3 |53.4 Mio

En “ Africanía ” contamos con la participación de Fredie Dianou, responsable en Fada, Burkina Faso, de la realización y puesta en marcha de la “Casa de la Música y la Danza”, un espacio cultural (…)



20090309africania.mp3
MP3 |51.6 Mio

En “ Africanía ” concluimos el díptico sobre Angola, un país de gran interés para España, que después de las elecciones del finales del año pasado muestra un nuevo panorama político dominado por (…)