En “Africanía” presentamos el libro del periodista catalán Marc Serena, titulado ¡Esto no es africano! : De el Cairo a Ciudad del Cabo a través de los amores prohibidos. Hablamos con Marc sobre las personas que ha conocido a través de su periplo por el continente africano; seres humanos valiente que se juegan la vida en la reivindicación de la libertad sexual de cada individuo y en la defensa de sus derechos.

3 de junio de 2014
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Esto no es africano, nos refiere a la perversión en la interpretación de la tradición africana a la hora de permitir las diferentes expresiones del amor y sus diferentes formas. Esta obra es un ejemplo del día a día de diferentes personas LTBGI en su lucha contra el odio y la sinrazón humana.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20070917africania.mp3
MP3 |26 Mio

Burkina Faso ocupa la parte central de “Africanía”. Aprovechando el paso por España del Obispo de la Iglesia Católica de Dédougou, región situada al oeste de la capital saheliana. Africanía (…)



20070820africania.mp3
MP3 |25.5 Mio




20070730africania-2.mp3
MP3 |27.5 Mio

En “Africanía” analizamos las últimas noticias llegadas hasta nuestra redacción sobre “libertad de expresión”. La profesión de periodista en África es una apasionante labor, no exenta de ciertos (…)