5 de mayo de 2022
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

El músico y escritor afrodescendiente Miguel Zamora nos presenta su primera novela “La orquídea que nació de una grieta en la pared”, publicada por @ExLibric, donde el protagonista se sumerge en el mundo de la música con raíces africanas en la que habitan distintas generaciones y formas de contemplar la vida.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20190128africania.mp3
MP3 |50.9 Mio

En “Africanía” dedicamos un profundo y sincero homenaje a la figura del músico de Zimbabue Oliver Mtukudzi @TukuOfficial; un referente de humanidad para África y para el mundo. Para hablarnos (…)



20190121africania.mp3
MP3 |50.2 Mio

Todo lo que siempre quisiste saber sobe África Fundación Sur y siempre quisiste preguntar! Lázaro Bustince, que cuenta con casi cuarenta años de experiencia en África, gran parte de ellos en (…)



20190114africania.mp3
MP3 |47.4 Mio

Charlamos con Samba, un senegalés que se ha establecido en un precioso pueblo pesquero de la costa asturiana. En “Africanía” seguimos nuestro periplo AfroAstur charlando con aquellos africanos (…)