5 de mayo de 2022
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

El músico y escritor afrodescendiente Miguel Zamora nos presenta su primera novela “La orquídea que nació de una grieta en la pared”, publicada por @ExLibric, donde el protagonista se sumerge en el mundo de la música con raíces africanas en la que habitan distintas generaciones y formas de contemplar la vida.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20191209africania.mp3
MP3 |51.6 Mio

Charlamos en “Africanía” con Kwassi Patrick Dadzie, coordinador general de Togo Focus, una organización de la sociedad civil que aboga por la democracia, la transparencia y la buena gobernanza en (…)



20191202africania.mp3
MP3 |51.1 Mio

Os presentamos la Red Jean Monnet AMENET @AMENET_UAM de universidades para impulsar la integración de África, Mediterráneo y Europa compuesta por 14 universidades de 11 países junto a su (…)



20191125africania.mp3
MP3 |49.9 Mio

El historiador hondureño Pastor Gómez nos explica como los pueblos negros utilizados para la minería de oro contribuyeron a la creación de la emergente sociedad colonial en Honduras. (parte2/2)