5 de mayo de 2022
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

El músico y escritor afrodescendiente Miguel Zamora nos presenta su primera novela “La orquídea que nació de una grieta en la pared”, publicada por @ExLibric, donde el protagonista se sumerge en el mundo de la música con raíces africanas en la que habitan distintas generaciones y formas de contemplar la vida.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20230710africania.mp3
MP3 |60.7 Mio

Hablamos sobre la crisis de Mozambique con Jesús Pérez Marty @JesusPerezMarty, de @ayudaenaccion, quienes han sacado un nuevo informe sobre el país junto a @GGogoratuz



20230703africania.mp3
MP3 |50.2 Mio

Itzá Camacho nos acompaña este programa junto a Marcel Vanlandingham, antropólogo y profesor de inglés en Casablanca, con quien hablaremos sobre la problemática lingüística en Marruecos y su (…)



20230626africania.mp3
MP3 |49.8 Mio

Seguimos profundizando en el la segunda edición del Seminario de Estudios Africanos del @cidaf_ucm @PueblosNegrosUC @unicomplutense @CCPPySOCUCM “Proceso y legado de la descolonización española en (…)