Paloma del Sol presenta en “Africanía” su nueva obra “Atrévete a ser Feliz”. La que fuera una de las dos componentes de “Las Hijas del Sol” acaba de saca a la luz su segunda aventura musical en solitario, después de “Goza de la vida” que se publicó en 2010.

4 de mayo de 2016
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Atrévete a ser Feliz” nos presenta 11 canciones que pretenden reflejar los ritmos y sonidos de la cultura bubi de su natal isla de Bioko. Un disco de raíz, de la herencia de sus antepasados para que la gente disfrute de la cultura de Guinea Ecuatorial.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20090622africania.mp3
MP3 |50.6 Mio

Desde “ Africanía ” observamos con preocupación los sucesos acontecidos en Mauritania desde el pasado golpe de Estado. Por ello hemos querido contar con la presencia de Carmen García Molina, una (…)



nosotras_2009-06-16.mp3
MP3 |56.8 Mio




20090615africania.mp3
MP3 |47.2 Mio

En “ Africanía ” dirigimos nuestra atención hacia las mujeres africanas, más concretamente hacia las organizaciones surgidas en el Kivu Sur, Congo (RDC). Para ello contamos con la presencia de (…)