Paloma del Sol presenta en “Africanía” su nueva obra “Atrévete a ser Feliz”. La que fuera una de las dos componentes de “Las Hijas del Sol” acaba de saca a la luz su segunda aventura musical en solitario, después de “Goza de la vida” que se publicó en 2010.

4 de mayo de 2016
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Atrévete a ser Feliz” nos presenta 11 canciones que pretenden reflejar los ritmos y sonidos de la cultura bubi de su natal isla de Bioko. Un disco de raíz, de la herencia de sus antepasados para que la gente disfrute de la cultura de Guinea Ecuatorial.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20130506africania.mp3
MP3 |52.8 Mio

En “Africanía” seguimos charlando con el misionero de África, Manolo Bonet. Bonet, ha vivido más de cuarenta años al servicio de las sociedades de Ghana, siendo el principal referente de su (…)



20130429africania.mp3
MP3 |52.5 Mio

En “Africanía” charlamos con el misionero de África, Manolo Bonet. Bonet, ha vivido más de cuarenta años al servicio de las sociedades de Ghana, siendo el principal referente de su trabajo la (…)



20130422africania.mp3
MP3 |77.7 Mio

En “Africanía” completamos el díptico sobre Etiopía y los problemas más acuciantes a los que se enfrenta el país y su sociedad con el Secretario General de la Caritas en Meki, Temesgen Kebede. (…)