Paloma del Sol presenta en “Africanía” su nueva obra “Atrévete a ser Feliz”. La que fuera una de las dos componentes de “Las Hijas del Sol” acaba de saca a la luz su segunda aventura musical en solitario, después de “Goza de la vida” que se publicó en 2010.

4 de mayo de 2016
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Atrévete a ser Feliz” nos presenta 11 canciones que pretenden reflejar los ritmos y sonidos de la cultura bubi de su natal isla de Bioko. Un disco de raíz, de la herencia de sus antepasados para que la gente disfrute de la cultura de Guinea Ecuatorial.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20170717africania.mp3
MP3 |50.1 Mio

En “Africanía” analizamos las elecciones generales del próximo 23 de agosto en Angola junto a Virgilio Samakuva, representante de UNITA, principal partido de la oposición. La ausencia del (…)



20170710africania.mp3
MP3 |51.5 Mio

En “Africanía” os presentamos “Limbo Producciones una iniciativa para promocionar las diferentes expresiones artísticas, sobre todo en relación con el uso de las nuevas tecnologías de la (…)



20170703africania.mp3
MP3 |51.3 Mio

En “Africanía” analizamos las elecciones que van a tener lugar en agosto en Angola, donde la presencia de la compañía española INDRA está generando una inestabilidad social y política y, según la (…)