Paloma del Sol presenta en “Africanía” su nueva obra “Atrévete a ser Feliz”. La que fuera una de las dos componentes de “Las Hijas del Sol” acaba de saca a la luz su segunda aventura musical en solitario, después de “Goza de la vida” que se publicó en 2010.

4 de mayo de 2016
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Atrévete a ser Feliz” nos presenta 11 canciones que pretenden reflejar los ritmos y sonidos de la cultura bubi de su natal isla de Bioko. Un disco de raíz, de la herencia de sus antepasados para que la gente disfrute de la cultura de Guinea Ecuatorial.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20190603africania.mp3
MP3 |51.2 Mio

Recuperar la memoria oral de las comunidades negras: Los cuentos de la Serie Negra de @MalasCiasLibros forman, entretienen y apoyan causas sociales en África. Charlamos con Ana Cristina Herreros (…)



20190527africania.mp3
MP3 |51.6 Mio

El director de cine y documentales Miguel Eek @eekmiguel @mosaicprod_ para presentarnos la película bibliográfica sobre la figura AMILCAR CABRAL.



20190520africania.mp3
MP3 |50.7 Mio

Relaciones entre familia y sistema escolar en África: Representaciones y prácticas escolares en África.