
Ante la sorprendente y luctuosa noticia de la muerte del presidente de #Burundi, Pierre #Nukurunziza, hablamos sobre el devenir del país con un gran conocedor de la sociedad burundesa, Germán (…)
En “Africanía” os presentamos, acompañados por Hilda Pérez, portavoz de Survival en España, la obra “Pueblos Indígenas para el mundo de mañana”, escrita por Stephen Corry. La guía de Corry, director de Survival, es el resultado de toda una vida dedicada a la defensa de los derechos de los pueblos indígenas.
En “Africanía” hablamos, especialmente de los pueblos pigmeo y bosquimano, en el contexto de la obra de Corry. Un trabajo que pretende responder a preguntas tales como: ¿Qué tiene en común la cuestión indígena con la esclavitud y el racismo? O ¿por qué los gobiernos odian a los pueblos indígenas?