En “Africanía” os presentamos la nueva obra del Baron ya Bùk-Lu titulada “Ayang”, una palabra que en la cultura fang se evoca a la raíz familiar. En este álbum el artista Hispano-Guineano, ha sido arropado por músicos africanos como el rapero Nigeriano Dee-j Singa, quien le acompaña durante la entrevista.

3 de febrero de 2015
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Gran parte de los 8 temas que componen AYANG son versiones propias de anteriores trabajos con los que pretende hacer una visión completa de lo que es una dilatada carrera musical. Baron lanzó su primer álbum “B.B. Project” allá por los años 1996 y “Ayang” supone su décimo trabajo.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20190128africania.mp3
MP3 |50.9 Mio

En “Africanía” dedicamos un profundo y sincero homenaje a la figura del músico de Zimbabue Oliver Mtukudzi @TukuOfficial; un referente de humanidad para África y para el mundo. Para hablarnos (…)



20190121africania.mp3
MP3 |50.2 Mio

Todo lo que siempre quisiste saber sobe África Fundación Sur y siempre quisiste preguntar! Lázaro Bustince, que cuenta con casi cuarenta años de experiencia en África, gran parte de ellos en (…)



20190114africania.mp3
MP3 |47.4 Mio

Charlamos con Samba, un senegalés que se ha establecido en un precioso pueblo pesquero de la costa asturiana. En “Africanía” seguimos nuestro periplo AfroAstur charlando con aquellos africanos (…)