19 de noviembre de 2018
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Hablamos en “Africanía” con Paula Pérez sobre el #MesFairtrade y la posibilidad de consumir de una forma sostenible para hacer posible una economía del bien común. Un mundo mejor y más justo es posible!

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



photocallFS2.png
PNG |74.2 kio

En “Africanía” contamos con la compañía de Lázaro Bustince, director de África Fundación Sur, antiguamente conocido como el Centro de Información y Documentación Africana”. África Fundación Sur es (…)



20150831africania.mp3
MP3 |51.3 Mio




20150727africania.mp3
MP3 |52.5 Mio

"Africanía" no para durante el verano. Si quieres refrescarte de los rigores del estío te proponemos darte un baño en los refrigerantes ritmos de África. Bikutsi, jazz, township, rumba congoleña, (…)