19 de noviembre de 2018
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Hablamos en “Africanía” con Paula Pérez sobre el #MesFairtrade y la posibilidad de consumir de una forma sostenible para hacer posible una economía del bien común. Un mundo mejor y más justo es posible!

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20190311africania.mp3
MP3 |50.7 Mio

En “Africanía” celebramos el Día Internacional de la Mujer y os presentamos la obra Cuando la inseguridad es un asunto de Mujeres : Palabras del Kivu Sur, la voz de las mujeres del Kivu Sur a (…)



20190304africania.mp3
MP3 |51.4 Mio

La situación de la libertad de prensa y de los periodistas en el mundo y, especialmente, en África junto a @alfarmada Alfonso Armada, presidente de @RSF_esp : Informe anual de Reporteros sin (…)



20190225africania.mp3
MP3 |51.9 Mio

Repasamos durante los dos próximos programas la situación de la libertad de prensa y de los periodistas en el mundo y, especialmente, en África junto a @alfarmada Alfonso Armada, presidente de (…)