
Todo lo que puedes saber sobre el máster de Cultura y Pensamiento de los Pueblos Negros del CIDAF-UCM, nos lo explica su director, Ignacio Castien, profesor de la Facultad de CC.PP. y Sociología. (…)
En “Africanía” nos acercamos a la cultura de Guinea Ecuatorial a través del diseño y la moda de Malabo International Fashion Week, que ha tenido en “Hecho en África” una ventana hacia la sociedad española. Contamos con la presencia de Librada Ela, organizadora y directora de Ewaiso, y Alfredo Monsuy, ganador del concurso de jóvenes diseñadores.
Contamos también en “Africanía” con la opinión de Aquilino Nguema, Secretario General de la Unión para la Democracia y el Desarrollo Social (UDDS), con el fin de contrastar la información y ofrecer una pluralidad informativa que permita un mejor conocimiento de la actualidad de Guinea Ecuatorial.