En “Africanía” nos acercamos a la cultura de Guinea Ecuatorial a través del diseño y la moda de Malabo International Fashion Week, que ha tenido en “Hecho en África” una ventana hacia la sociedad española. Contamos con la presencia de Librada Ela, organizadora y directora de Ewaiso, y Alfredo Monsuy, ganador del concurso de jóvenes diseñadores.

19 de septiembre de 2011
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Contamos también en “Africanía” con la opinión de Aquilino Nguema, Secretario General de la Unión para la Democracia y el Desarrollo Social (UDDS), con el fin de contrastar la información y ofrecer una pluralidad informativa que permita un mejor conocimiento de la actualidad de Guinea Ecuatorial.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20220117africania.mp3
MP3 |50.5 Mio

Analizamos la crisis que sufre la ciudadanía de Angola, en un año en que ya están a la vista los comicios generales, con el activista angoleño Augusto Macedo, conocido en las redes sociales como (…)



20220110africania.mp3
MP3 |51.8 Mio

Lo mejor del 2021: Rescatamos en “Africanía” la entrevista más visitada, más descargada y más emitida: Baron Ya Buk-Lu @baronyabuklu nos visita para presentarnos su obra "Antología de la música de (…)



20220103africania.mp3
MP3 |46.8 Mio

En “Africanía” queremos celebrar con todos la navidad y alegraros estas fechas tan especiales. Por ello, durante estos programas, os traemos una de las grandes expresiones culturales de los (…)