
“Dignidad para las personas migrantes: Para que los derechos fundamentales no dependan de la situación laboral” es el título del Manifiesto publicado por las organizaciones de la Coordinadora del (…)
"Africanía" no para durante el verano. Si quieres refrescarte de los rigores del estío te proponemos darte un baño en los refrigerantes ritmos de África. Bikutsi, jazz, township, rumba congoleña, vino de palma, kwaito, raï, hip-hop, tradicionales... todas las músicas del continente en " Los Veranos de Africanía". Porque Otra Música es Posible!
Además, como ya es habitual en " Africanía ", durante estas calurosas semanas integramos “La Otra Cara de África” y esta semana os hablamos sobre los nigerianos que son chantajeados por ser LGBTI: Internet ha pasado de servir de contacto a convertirse en una trampa de extorsión para la comunidad LGBTI.