22 de mayo de 2025
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Hablamos sobre la colonialidad del español como lengua de poder en Guinea Ecuatorial con Susana Castillo, profesora de la Universidad del estado de Nueva York, autora del libro Lengua, cultura y glotopolítica en Guinea Ecuatorial: Una mirada histórica.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20180917africania.mp3
MP3 |51.7 Mio

Os damos a conocer en profundidad los cursos de África Fundación Sur y la Universidad complutense de Madrid (EMUI-UCM) cuya inscripción ya estás abierta. Conoce el Curso universitario on-line de (…)



20180910africania.mp3
MP3 |51 Mio

En “Africanía” damos continuidad a la serie de programas dedicados al surgimiento del movimiento social de Guinea Ecuatorial con la aparición de l@s “audistas”. Una irrupción plena de fuerza y (…)



20180903africania.mp3
MP3 |53.9 Mio

"Africanía" no para durante el verano. Si quieres refrescarte de los rigores del estío te proponemos darte un baño en los refrigerantes ritmos de África. Bikutsi, jazz, township, rumba congoleña, (…)