En “Africanía” hablamos con Mariano Sánchez de cómo se estructura los medios de comunicación social en África; especialmente aquellos que son formados por organizaciones que pretenden reforzar la sociedad su desarrollo, el reconocimiento de sus derecho y el cumplimiento de sus obligaciones.

16 de mayo de 2008
| Duración: 00:55:00

Mariano Sánchez, director de AMARC Europa, de la URCM y de Radio Vallekas, fue invitado a participar en el encuentro de AMARC África, una red de radios comunitarias formada por más 364 miembros, con los objetivos del desarrollo, la reducción de la pobreza, la resolución de conflictos, el apoyo a la igualdad de la mujer, la lucha contra el sida y la defensa de los derechos humanos y la democracia.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



photocallFS2.png
PNG |74.2 kio

En “Africanía” contamos con la compañía de Lázaro Bustince, director de África Fundación Sur, antiguamente conocido como el Centro de Información y Documentación Africana”. África Fundación Sur es (…)



20150831africania.mp3
MP3 |51.3 Mio




20150727africania.mp3
MP3 |52.5 Mio

"Africanía" no para durante el verano. Si quieres refrescarte de los rigores del estío te proponemos darte un baño en los refrigerantes ritmos de África. Bikutsi, jazz, township, rumba congoleña, (…)