
Junto a Marta Isabel Gonzalez @migasocial y a Juan Pablo López Mendía os presentamos la nueva campaña de Manos Unidas @ManosUnidasONGD “Comparte lo que importa”. Compartir por un mundo mejor en el (…)
En “Africanía” hablamos con Mariano Sánchez de cómo se estructura los medios de comunicación social en África; especialmente aquellos que son formados por organizaciones que pretenden reforzar la sociedad su desarrollo, el reconocimiento de sus derecho y el cumplimiento de sus obligaciones.
Mariano Sánchez, director de AMARC Europa, de la URCM y de Radio Vallekas, fue invitado a participar en el encuentro de AMARC África, una red de radios comunitarias formada por más 364 miembros, con los objetivos del desarrollo, la reducción de la pobreza, la resolución de conflictos, el apoyo a la igualdad de la mujer, la lucha contra el sida y la defensa de los derechos humanos y la democracia.