En “Africanía” hablamos con Mariano Sánchez de cómo se estructura los medios de comunicación social en África; especialmente aquellos que son formados por organizaciones que pretenden reforzar la sociedad su desarrollo, el reconocimiento de sus derecho y el cumplimiento de sus obligaciones.

16 de mayo de 2008
| Duración: 00:55:00

Mariano Sánchez, director de AMARC Europa, de la URCM y de Radio Vallekas, fue invitado a participar en el encuentro de AMARC África, una red de radios comunitarias formada por más 364 miembros, con los objetivos del desarrollo, la reducción de la pobreza, la resolución de conflictos, el apoyo a la igualdad de la mujer, la lucha contra el sida y la defensa de los derechos humanos y la democracia.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20240610africania.mp3
MP3 |51 Mio

Gonzalo Álvarez, profesor de la UCM, nos presenta la 3ª ed. del Seminario de Estudios Africanos:Proceso y legado de la descolonización española en África (24 – 28 de junio) organizado por (…)



20240603africania.mp3
MP3 |49.3 Mio

Junto con los amigos de APCA os presentamos a Axel Obiang, un artista de Guinea Ecuatorial, conocido anteriormente como Casko Jackson, con el que repasamos toda una década de trayectoria (…)



20240527africania.mp3
MP3 |51 Mio

Junto a Melibea Obono @MelibeaObono, escritora de Guinea Ecuatorial, os presentamos su última obra “La Hija de las Mitangan” @bailedelsol, un relato de vida duro y terrible en la concatenación de (…)