21 de abril de 2021
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Charlamos con Bartolomé Burgos, director emérito del CIDAF e investigador de África Fundación Sur @fundacionsur, sobre los últimos movimientos del Gobierno de España para aumentar su presencia en África.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20230612africania.mp3
MP3 |50.9 Mio

Seguimos profundizando en el la segunda edición del Seminario de Estudios Africanos del @cidaf_ucm @PueblosNegrosUC @unicomplutense @CCPPySOCUCM “Proceso y legado de la descolonización española en (…)



20230605africania.mp3
MP3 |50.1 Mio

Os presentamos la segunda edición del Seminario de Estudios Africanos del @cidaf_ucm @unicomplutense @CCPPySOCUCM “Proceso y legado de la descolonización española en África (II)” junto a sus (…)



20230529africania.mp3
MP3 |50.5 Mio

Victor Pinilla charla con el periodista José Naranjo @naranjo_p sobre inmigración y aprovecha para realizar un análisis sobre sus libros “Cayucos” y los “Invisibles de Kolda”.