
Negro Bey, uno de los componentes de “Verso Roto”, nos presenta su primera obra en solitario titulada “Cicatriz”. El Hip Hop de Guinea Ecuatorial se hace realidad con una identidad propia, pese a (…)
Nos acompaña esta semana en “ Africanía ” Roge Blasco, periodista que lleva presentando desde 1984 en Radio Euskadi el programa de viajes “Levando anclas” y desde 1997 “La casa de la palabra”. Con Roge hablamos tanto de su experiencia como viajero como de sus muchos años como presentador dedicado a dar a conocer las culturas y las gentes del planeta.
Hablamos en “ Africanía ” con Roge Blasco, un periodista que ha sabido unir la vocación periodística con los aspectos más sociales y solidarios de la pasión de viajar. Roge Blasco es un colaborador habitual del primer Portal del Conocimiento sobre África, a través de su sección “Bitácora Africana”.