Hablamos con Khadija Afkir, de la asociación Kif Kif, sobre la realidad de personas bereberes LGBTI a través de un viaje introspectivo desde sus diferentes intersecciones, discursos y vivencias. Sus testimonios nos permitirán descubrir, comprender y empatizar con la identidad personal del colectivo queer en la cultura bereber.

19 de marzo de 2018
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Kifkif, la asociación de Migrantes y Refugiados Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales de la Comunidad de Madrid, es una ONG sin ánimo de lucro que centra su acción social en la mejora de las condiciones de vida de las personas LGBTI que históricamente se encuentran en una situación vulnerable, especialmente, refugiados, migrantes, racializadas y personas en situación o riesgo de exclusión social.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20250602africania.mp3
MP3 |50.4 Mio

Os presentamos a Abaha Nguema Mikue, uno de los últimos jóvenes en irrumpir en la escena literaria de Guinea Ecuatorial, que acaba de publicar su nueva novela “Lo rarito que eres” con el no menos (…)



20250526africania.mp3
MP3 |49.6 Mio

Uno de los grandes hitos de la cultura bubi y del arte de Guinea Ecuatorial, Norberto de Noah, nos visita para repasar lo que ha sido hasta la actualidad su carrera como artista y empresario y nos (…)



20250519africania.mp3
MP3 |51.7 Mio

Hablamos sobre la colonialidad del español como lengua de poder en Guinea Ecuatorial con Susana Castillo, profesora de la Universidad del estado de Nueva York, autora del libro Lengua, cultura y (…)