Hablamos con Khadija Afkir, de la asociación Kif Kif, sobre la realidad de personas bereberes LGBTI a través de un viaje introspectivo desde sus diferentes intersecciones, discursos y vivencias. Sus testimonios nos permitirán descubrir, comprender y empatizar con la identidad personal del colectivo queer en la cultura bereber.

19 de marzo de 2018
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Kifkif, la asociación de Migrantes y Refugiados Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales de la Comunidad de Madrid, es una ONG sin ánimo de lucro que centra su acción social en la mejora de las condiciones de vida de las personas LGBTI que históricamente se encuentran en una situación vulnerable, especialmente, refugiados, migrantes, racializadas y personas en situación o riesgo de exclusión social.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20131021africania.mp3
MP3 |50.9 Mio

En “Africanía” abrimos un díptico para analizar presente, pasado y futuro de la Teología de la Liberación en el continente africano. Para analizar la cuestión charlamos con el teólogo camerunés (…)



20131014africania.mp3
MP3 |54.2 Mio

Negro Bey, uno de los más destacados mc de Guinea Ecuatorial, presenta en “Africanía", su último trabajo “Reliquia”. Desde su nueva obra Negro Bey cuida profundamente sus letras para narrarnos la (…)



20131007africania.mp3
MP3 |50.7 Mio

En “Africanía” proseguimos charlando sobre Comercio Justo con Gudrun Schlöpker, de Fairtrade España. En fechas recientes Fairtrade ha publicado el informe “El comercio Justo en España 2012”. (…)