
En “Africanía” charlamos con Beatriz Barreiro, experta en Derechos Culturales y Diversidad Cultural, sobre el Seminario Internacional de Políticas Culturales para el Desarrollo, celebrado (…)
Hablamos con Khadija Afkir, de la asociación Kif Kif, sobre la realidad de personas bereberes LGBTI a través de un viaje introspectivo desde sus diferentes intersecciones, discursos y vivencias. Sus testimonios nos permitirán descubrir, comprender y empatizar con la identidad personal del colectivo queer en la cultura bereber.
Kifkif, la asociación de Migrantes y Refugiados Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales de la Comunidad de Madrid, es una ONG sin ánimo de lucro que centra su acción social en la mejora de las condiciones de vida de las personas LGBTI que históricamente se encuentran en una situación vulnerable, especialmente, refugiados, migrantes, racializadas y personas en situación o riesgo de exclusión social.