
Nos visita en “ Africanía ” Ángel Olaran, un viejo amigo que ha dedicado gran parte de su vida al desarrollo de la sociedad etíope. Ángel está en España para la presentación de un libro escrito (…)
Desde “Africanía” atendemos a la Final del Concurso de Cliptometrajes, organizada por manos Unidas, y que estará presentada por el actor de origen africano Primo José. Primo nos cuenta algunos avances y secretos de lo que será la entrega de premios que nos promete llena de humos y de ambiente africano.
Aprovechamos la charla con Primo José para analizar la situación de los actores negros en España y la situación y avances en la Asociación de Actores Negros de España. La experiencia artística de Primo nos sirve para hacer una comparativa con otros países de la Unión Europea.