En “Africanía” analizamos la situación de Senegal, un país que va afrontar en fechas cercanas cambios que tienen que afectar a su desarrollo.

26 de marzo de 2007
| Duración: 00:55:00

Retomamos en “Africanía” la conversación que manteníamos con Christian Manga, con motivo de su estancia en España para apoyar la XLVIII Campaña de Manos Unidas “Sabes leer, ellos no. Podemos cambiarlo”, para, desde su visión de experto en materias de desarrollo rural, y desde su observación local de la Casamance, ir desentrañando las claves de futuro de Senegal.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20090928africania.mp3
MP3 |51 Mio

Desde “ Africanía ” escuchamos la voz de la denuncia de las sociedades de la República Democrática del Congo en las palabras de Felicien Mwanama, Secretario adjunto de la Conferencia Episcopal (…)



20090921africania.mp3
MP3 |52.5 Mio

Desde los micrófonos de “ Africanía ” damos voz a la sociedad de Guinea Conakry a través de Mathieu Loua, representante de la Unión del Pueblo Guineano (RPG) y Secretario de la Asociación de (…)



20090914africania.mp3
MP3 |51.6 Mio

“ Africanía ” comienza este nuevo curso de la radio, y ya es el decimocuarto, hablando de la cultura africana. Se celebra entre el 24 y el 27 del presente mes en Tenerife el Salón Internacional (…)