
En “ Africanía ” recibimos la visita de Nass Y Moussa Thiandoum, que junto con el resto de sus hermanos forman el grupo “Thiandoum Brothers”; un grupo de reggae senegales que surgió en 1995 en un (…)
En “Africanía” analizamos la situación de Senegal, un país que va afrontar en fechas cercanas cambios que tienen que afectar a su desarrollo.
Retomamos en “Africanía” la conversación que manteníamos con Christian Manga, con motivo de su estancia en España para apoyar la XLVIII Campaña de Manos Unidas “Sabes leer, ellos no. Podemos cambiarlo”, para, desde su visión de experto en materias de desarrollo rural, y desde su observación local de la Casamance, ir desentrañando las claves de futuro de Senegal.