En “Africanía” analizamos la situación de Senegal, un país que va afrontar en fechas cercanas cambios que tienen que afectar a su desarrollo.

26 de marzo de 2007
| Duración: 00:55:00

Retomamos en “Africanía” la conversación que manteníamos con Christian Manga, con motivo de su estancia en España para apoyar la XLVIII Campaña de Manos Unidas “Sabes leer, ellos no. Podemos cambiarlo”, para, desde su visión de experto en materias de desarrollo rural, y desde su observación local de la Casamance, ir desentrañando las claves de futuro de Senegal.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20111219Africania.mp3
MP3 |54.2 Mio

Lo mejor de 2011 En “Africanía” charlamos con Macram Max Gassis, Obispo de El Obeid, Sudán. En estos días en que tiene lugar la independencia de Sudán del Sur, la diócesis de El Obeid compone (…)



20111212Africania.mp3
MP3 |74.2 Mio

En “Africanía” contamos con la presencia de Richard Nnyombi, un ugandés Misionero de África, coordinador de la organización Justicia y Paz, y que ha trabajado durante largo tiempo en el encuentro (…)



20111205Africania.mp3
MP3 |79.1 Mio

I Foro de Emprendedores Africanos - 14 - 15 Diciembre 2011 - Madrid Lugar: C/. Fornillos, 5. 28026 Madrid Organizado por el Departamento África de la Fundación Sur con la colaboración del (…)