19 de febrero de 2018
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Nos acompañan en “Africanía” Gregorio Martínez, presidente delegado de @ManosUnidasMad , y Antonio Soto, responsable de comunicación, para presentarnos la 59ª Campaña contra el Hambre de @ManosUnidasONGD bajo el lema #ComparteLoQueImporta . Junto a ellos repasamos la presencia de Manos Unidas en el continente africano y repasamos las cifras que configuran su presencia en África.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



rdccongo_kalemie-763b6.png
PNG |168.9 kio

II parte en “Africanía” de la entrevista con el Obispo de Kalemie, Jean Cristophore Amade Aloma, en la República Democrática del Congo (RDC). En esta segunda entrevista nos adentramos en el (…)



rdccongo_kalemie.gif
GIF |37.5 kio

En “Africanía” recibimos la visita, durante dos programas, de Obispo de Kalemie, Jean Cristophore Amade Aloma, en la República Democrática del Congo. Hablamos con el Obispo de Kalemie sobre los (…)



20160321africania.mp3
MP3 |50.5 Mio

En “Africanía” hablamos sobre el proyecto universitario desarrollado en África denominado “Inside Kenia” en el que colaboran las universidades de Comillas y Hekima College (Nairobi). Para (…)