“Africanía” se suma a la XLVIII Campaña de Manos Unidas “Sabes leer, ellos no. Podemos cambiarlo” cuya meta es apoyar el cumplimiento del punto numero dos de los Objetivos de Desarrollo del Milenio “velar porque para el 2015 los niños y niñas de todo el mundo puedan terminar un ciclo completo de educación primaria”.

19 de febrero de 2007
| Duración: 00:55:00

Se estima que en el mundo hay más de 130 millones de niños sin escolarizar. De todo ello hablaremos con Christian Manga, un senegalés que ha luchado por la escolarización de los niños de Casamance. Christian ha apostado por la realización de un proyecto de desarrollo sostenible integral como medio para conseguir una formación de calidad para aquellos que, sin duda, son el futuro del país.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20090518africania.mp3
MP3 |51.5 Mio

Retornamos en “ Africanía ” a charlar sobre una de las más populares expresiones artísticas de todo el continente africano como es la música. Para ello contaremos con la presencia de una de las (…)



20090511africania.mp3
MP3 |50.7 Mio

En “ Africanía ” seguimos charlando con Paco Donaire, un experto conocedor de las sociedades del Magreb y que ha dedicado gran parte de su vida a su servicio, conocimiento y comprensión. Paco (…)



20090504africania.mp3
MP3 |52.3 Mio

En “ Africanía ” contamos durante los próximos dos programas con un hombre que ha pasado gran parte de su vida al servicio de las sociedades que componen el Magreb. Paco Donaire es un Padre (…)